Yo Misma La Prepare, Esta Crema En 8 Días Rejuvenece, Quita Las Arrugas, Elimina Las Manchas Y Acné. Solo Te Daré La Receta Por El Día De Hoy, Así Que Guárdala.

¡Subdermaprasion casero elimina impurezas, arrugas, cicatrices y acné! ¿Desea eliminar las manchas, cicatrices, acné y arrugas de su piel? … Te invito a experimentar este remedio de micro-casa que te enseño a prepararte después.

Empecé a usarlo hace un mes y me encantó, viendo cambios sorprendentes en mi piel. Es más brillante, he dicho significativamente las manchas causadas por el sol y las pecas, los poros limpios y cerrados, y aunque no tengo líneas o arrugas, noto que mi piel se ve más suave y hermosa.

tratamiento de microdermoabrasión es mucho como pelar la piel, pero menos agresivo, y lo que es la renovación de la piel, eliminación de cicatrices, reducción de manchas, cerrando los poros y eliminar las células muertas que hacen que la piel luzca libre de la vitalidad y la fatiga

Aunque hay muchos lugares especializados para realizar este tipo de tratamiento, a menudo no están disponibles porque suelen ser caros, por lo que hoy quiero enseñarles cómo hacer herramientas caseras precisas, súper económicas y efectivas.

Cómo hacer una microdermoabrasión casera para rejuvenecer la piel

Para preparar la pasta que vas a aplicar en tu rostro, necesitas los siguientes

Ingredientes:

  • Una cucharada de bocarbonato de sodio
  • Unas gotitas de aceite de oliva extra virgen

Mezcle bicarbonato de sodio con aceite de oliva para hacer una pasta que no sea demasiado líquida o demasiado espesa y con la ayuda de una esponja o algodón o sus manos, coloque esta mezcla en su cara (evitando el área de los ojos), haciendo un suave masaje circular. No se preocupe si siente picazón, como de costumbre, pero si duele o arde, es importante que lo quite de inmediato.

Déjelo en la piel durante 5 minutos y elimínelo con abundante agua.

Puede hacer esto cada 8 o 15 días preferiblemente por la noche y al día siguiente es muy importante que se aplique protector solar para proteger su piel, evite manchas futuras, arrugas tempranas, etc. Seque bien los pequeños toques con una toalla o algodón y aplique un humidificador.

Este remedio casero de suministros médicos, también puede aplicarlo a sus manos, para eliminar las manchas y arrugas causadas por el sol y la edad.

Recomendaciones:

    • Lleva a cabo el mismo procedimiento una vez por semana o de preferencia cada 15 días.
    • Si notas que tu piel arde o duele, es importante que retires todo la mezcla de tu piel y laves con abundante agua.
    • Haz la microdermoabrasión en la noche y al finalizar aplica bastante crema hidratante. Además aplica todos los días protector solar para prevenir futuras manchas, arrugas prematuras y cáncer de piel.

Si su piel es sensible o seca, pruebe un poco de la mezcla de una manera que no sea demasiado agresiva para su piel. Lo mejor es hacerlo despacio e ir a ver cómo interactúa su piel con el tratamiento.

  • Antes de realizar el tratamiento y si tu piel es muy sensible, realiza una prueba de sensibilidad en alguna zona de tu cuerpo, deja actuar por unos minutos y si no causa alguna reacción desfavorable aplica en todo tu rostro.

Recuerde compartir, comentar, dar me gusta (me gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a sus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayuda a publicar nuestras publicaciones, podemos continuar brindándoles mayor salud, Celulitis-como-combatirla-de-forma-natural.html">belleza y asesoramiento general.

La entrada Yo Misma La Prepare, Esta Crema En 8 Días Rejuvenece, Quita Las Arrugas, Elimina Las Manchas Y Acné. Solo Te Daré La Receta Por El Día De Hoy, Así Que Guárdala. se publicó primero en Solo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks