Actualidad

Servicios destinados al sector hogar cuya demanda ha crecido en lo que llevamos de 2018

Las reformas siempre han sido un habitual en este listado, pero sorprende la emergencia de las empresas destinadas a la desinfección de plagas.

Debido a su uso cotidiano y a causa del equivalente desgaste constante que ello supone, cualquier tipo de vivienda que se precie suele necesitar de mejoras y añadidos, o reparaciones e instalaciones de diverso tipo para continuar siendo acogedora y proporcionando un buen nivel de calidad de vida a lo largo del tiempo para todos aquellos que la habiten. Y ya sea por los inconvenientes que suceden tan a menudo (se ha estropeado un electrodoméstico o un mueble, las instalaciones de luz o agua no funcionan bien, etc.) O porque quieras renovar el estilo general de tu hogar, siempre es recomendable contar con el contacto de una buena empresa de reformas de confianza que sea capaz de encargarse de ello. Normalmente, los negocios de reformas integrales son los más polivalentes en este sentido, ya que disponen de trabajadores expertos en varios campos relacionados con los servicios del hogar, los cuales pondrán a disposición del cliente para solucionar cualquier necesidad: desde trabajos de carpintería variados hasta de pintura, fontaneros, limpieza, impermeabilización del techo… Todo al alcance de tu mano con una simple llamada gracias a la gran variedad de técnicos profesionales expertos en reformas que trabajan codo con codo dentro de una misma empresa.

Las reformas de baños, las más habituales

Al margen de los pequeños trabajos más habituales tales como la reparación de muebles y/o electrodomésticos, la parte del hogar que mayor número de remodelaciones suele sufrir es el cuarto de baño. Y no es de extrañar, ya que en dicha zona se concentran a diario una serie de factores que promueven su deterioro, como por ejemplo las humedades o la concentración de vapor y otros gases debido a una mala ventilación, etc.

Es por ello que cada cierto tiempo es prudente realizar una reforma en el baño con la que renovar todo el conjunto del mismo, en la que además puedes aprovechar para cambiar la estética general que este presentaba. Por ejemplo cambiando el tipo de azulejos y su color, o en cambio sustituyendo las cortinas por mamparas para el baño, mucho más seguras y prácticas. Sobre todo porque es posible añadir mamparas para la ducha o bañera, pudiendo así establecer este elemento que ayuda a preservar la intimidad y es mucho más seguro prácticamente en cualquier tipo de baño. Otro de los cambios más habituales a la hora de contratar reformas integrales para el cuarto de baño es el cambiar la bañera por un plato de ducha, siendo la seguridad nuevamente el motivo para ello.

Las reformas del hogar no son las únicas a las que este tipo de profesionales deben de atender: los negocios, locales y oficinas también se remodelan con bastante asiduidad según los datos obtenidos desde finales de 2017 hasta la fecha actual en este nuevo año 2018. Además, indican que la ciudad de Barcelona es la principal valedora de este hecho.

Las reformas de locales comerciales en Barcelona

Como reformar un local comercial en Barcelona centro es un proceso muy sencillo y parecido al de las obras tradicionales, por lo que también entra dentro de las competencias habituales de los técnicos expertos en reformas integrales. Solo que esta vez hay que adecuar un espacio laboral, y no un lugar de residencia habitual. Lo que la gran mayoría de empresarios busca a la hora de remodelar su oficina es mejorar la estética que presenta la misma. Adecuarla no solamente al logotipo o a los colores característicos de su empresa, sino también a los tiempos modernos y actuales, pudiendo así generar un entorno mucho más atractivo para el cliente, de confort, y que sobretodo sea capaz de superar a la competencia en cuanto a innovación.

Como en el mundo de los negocios el tiempo es oro, lo principal a la hora de contratar a una empresa de reformas en Barcelona u otra serán los tiempos de ejecución de cada obra, debiendo de firmar bajo contrato una fecha de inicio y otra para el final de la misma, y que esta se desarrolle así en los plazos acordados.

Sorprende, eso sí, que las empresas de control de plagas estén tan activas en lo que llevamos de año. En concreto, las estadísticas muestran un gran aumento de plagas Bilbao, con el consiguiente crecimiento de la demanda de este tipo de servicios en la propia ciudad.

Sector reformas hogar 2018

¿Cuáles son las plagas más habituales en la ciudad de Bilbao?

Un fumigador con varios años de experiencia ha visto prácticamente de todo: desde insectos hasta roedores, plagas de aves…pero, evidentemente, los trabajos más extravagantes a los que se enfrentan estos profesionales no son ni mucho menos la tónica habitual de este empleo.

Al trabajar en control de plagas, aprendes a lidiar con todo tipo de organismos, y entre ellos se encuentran: los ácaros, las chinches, las cucarachas, termitas, pulgas, hormigas, las garrapatas… siendo estas sus competencias más habituales. Evidentemente, para cada tipo de organismo se utilizan una serie de productos químicos para fumigar, así como técnicas de control y prevención de plagas específicamente adaptadas para eliminar cada tipo de especie. Desde grandes almacenes hasta hoteles y viviendas particulares, los especialistas en control de plagas Bilbao atienden a más de 100 llamadas mensuales, una cifra que los ha catapultado a la cúspide dentro de los servicios para el hogar en el poco tiempo que llevamos de este nuevo año 2018.

La entrada Servicios destinados al sector hogar cuya demanda ha crecido en lo que llevamos de 2018 aparece primero en Ahora Benissa.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to Actualidad

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks